Se replantea la piscina sobre el terreno para la posterior excavación. Se elimina la tierra suelta y se procede a realizar un encachado de grava para conseguir los niveles deseados.
Se realiza un encofrado Perdido con tabiquero 40 x 20 x 7 cm, para la colocación del hierro y posterior proyección de la Gunita.
Armadura: Se procede a la formación de la estructura mediante doble mallado electro soldado, separado por armadura triangular debidamente sujeta al encofrado para evitar vibración y conseguir una correcta proyección de la “Gunita”.
Gunitado: Es la parte más importante de la piscina, se utiliza un mortero de alta concentración de cemento (400Kg/Tonelada de Arena) y un personal muy cualificado en esta técnica (Sistema “Gunita), para conseguir la total estanqueidad del vaso.
Colocación Albardilla: Colocación de la coronación de la piscina “Albardilla”, con gran variedad de modelos combinando la seguridad con los efectos decorativos deseados por nuestros clientes.
Revestimiento Vitreo “Gresite”: La parte más estética y el escaparate de su piscina, el azul es el más demandado, pero hay una amplia gama de colores. En este apartado es muy importante vigilar los pequeños detalles (Rincones, Escaleras, Cortes..), requiriendo personal muy cualificado.
Si es posible se colocará el equipo de filtración en una Habitación, Garaje o Sótano, si no se puede hay alternativas: Casetas Enterradas o semienterradas.